¡Llegó el día! Se acabó la espera y este domingo, Colo Colo se estrenará en la Copa Chile 2023 enfrentando a Santiago City en un inédito partido en el Estadio Monumental, en el marco de los octavos de final de la Zona Centro Norte.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago City por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile?

Colo Colo se verá las caras ante Santiago City este domingo 9 de abril a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Santiago City?

El partido entre Colo Colo y Santiago City será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Santiago City?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Santiago City mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de una buena victoria ante Huachipato en el Campeonato Nacional 2023 y un empate ante Deportivo Pereira en Colombia en lo que fue su debut en la Copa Libertadores 2023.

Por su parte, la escuadra adiestrada por Jorge Kike Acuña hace lo propio luego de dejar en el camino a Aguará en la primera ronda de la Copa Chile con un abultado marcador de 11 a 2.

Colo Colo vs Santiago City: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Pedro Navarro, Marco Rojas y Carlos Palacios; Darío Lezcano y Alexander Oroz. DT: Gustavo Quinteros.

Santiago City: Marcelo Suárez; José Farías, Matías Quiroz, Álvaro Rojas, Nicolás Palomo; Cristóbal Vargas; Nicolás Clavería, Matías Saez; Matías Paredes, Nicolás Bascuñán; Álvaro Pilquimán. DT: Jorge Acuña.