Colo Colo Femenino tuvo una amarga jornada en el Campeonato Nacional 2021, cayendo en esta fecha 5 del certamen ante Santiago Morning por 2-1 en condición de visita.

El equipo dirigido por Luis Mena tuvo un duro inicio en el Municipal de La Pintana con el tempranero gol de Karen Araya a los 10’ para las locales. María José Urrutia intentó cerca del final con un potente remate que pasó muy cerca.

Bien entrada la segunda mitad cayó el empate transitorio para las albas por medio de Javiera Grez a los 77’, quien había ingresado minutos antes por Fernanda Hidalgo.

Lamentablemente la igualdad no se pudo sostener, ya que apenas cinco minutos más tarde con 82 en el reloj llegó el 2-1 para las locales por medio de Ámbar Soruco.

Con este resultado las albas se estacaron en 12 puntos, quedándose en el segundo lugar del grupo A del torneo a tres cuerpos del Morning, que llego a 15 unidades con la victoria de hoy.

En la próxima jornada el Cacique será local ante Universidad de Concepción, en un encuentro que deber ser programado todavía por la ANFP.