Colo Colo vive una especial semana de Superclásico en el Estadio Monumental, donde esperan poder cambiarle la cara al equipo después de tres encuentros sin victorias y ante un rival al que ya se está haciendo costumbre llegar con la presión a tope por conseguir los tres puntos.

César Fuentes adelantó lo que será este encuentro ante la U, afirmando en conferencia de prensa que “todos los partidos son importantes para Colo Colo. Es una semana nueva, no nos fue bien en el fin de semana, pero único que tenemos que hacer es trabajar. Es algo que hace varios años que nos está pasando, que es salir a ganar todos los partidos”.

“Es un Superclásico. Se ganan y es el momento ideal para alzar nuestro rendimiento. Se tiene que ver Colo Colo que la gente quiere ver. Ayudará mucho el aliento de los hinchas. Sabemos que esto está recién comenzando, pero no podemos seguir perdiendo puntos”, agregó el volante.

Sobre lo que se viene en estos días previos al enfrentamiento, Fuentes sostuvo que “es una semana bonita, donde todo tiene que ser positivo. Eso nunca ha sido un tema acá, porque todos sabemos que los Superclásicos se ganan. Tenemos que demostrar como veníamos jugando en la temporada pasada y en la Supercopa. Es el momento ideal para demostrar nuestro verdadero nivel, ante un gran rival”.

Además, se detuvo a analizar el presente del Cacique luego de estos tres duelos sin lograr la victoria, afirmando que “tenemos que trabajar. Es nuestra profesión y sabemos que la gente no está contenta con nuestro juego, pero sabemos de nuestras armas y del nivel de juego que podemos alcanzar. Tenemos que seguir luchando y no bajar los brazos, menos para este Superclásico”.

Por último, César valoró la presencia de la fanaticada alba para este importante compromiso. “Es muy bonito, porque creo que nos va a sumar. Será positivo. A mí no me ha tocado jugar un Superclásico con gente en el Monumental. Es necesario para estos partidos, que rememos todos para el mismo partido y que estén todo el partido alentando”, concluyó el volante.

Albos y azules ser verán las caras este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.