Ya no queda nada para que Colo Colo y la U se vean las caras en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, programado en su versión 190 para este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.

En la antesala de este duelo fue que Marcelo Pablo Barticciotto accedió a hablar con nosotros, dando detalles del cruce y analizando lo que será este duelo entre albos y azules en la región de O’Higgins.

“Sin duda que los clásicos son partidos aparte, porque da lo mismo como lleguen los equipos. Ha sucedido que Colo Colo venía mal en los años pasados y de repente ganaba. No me confiaría ahora viendo que Colo Colo viene bien, siendo el favorito para ganar el campeonato, demostrándolo en cancha. Nunca se sabe. Hay que tratar de tomarlo con calma, con mucho respeto. Soy colocolino y quiero que Colo Colo gane”, partió diciendo el ídolo albo.

En ese sentido valoró al plantel 2021 del Cacique, afirmando que “van por buen camino y eso es lo necesario para identificarse con Colo Colo. Ponerse la camiseta, llevarla en el alma y en el corazón. De esa forma se logra un plus en la institución. No tengo duda de que son profesionales, pero a veces hay que poner un poquito más para que las cosas se den como se están dando”.

“Hay mérito enorme del técnico, pero también hay un mérito enorme de los futbolistas, que no solo están unidos dentro de la cancha, sino que también se ve que están unidos afuera”, agregó.

Por último, Barti se mostró feliz con los 50 mil socios al día que alcanzó el CSD Colo Colo hace algunas jornadas. “Estoy muy contento con eso. Nos sorprendemos todos con lo que está pasando. La gente se identifica con el Club Social y Deportivo Colo Colo. Tenemos que tratar de mantener esto, que no sea algo pasajero e ir subiendo. Hay millones de hinchas en el país y Colo Colo merece tener más socios. Vamos por el buen camino”, concluyó.

Albos y azules se verán las caras este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.