Colo Colo sale a la cancha a jugarse sus opciones de consagrarse campeón del torneo, jugando la primera de dos finales ante Unión Española en el Estadio Monumental por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021.

Albos e hispanos se verán las caras este domingo 28 de noviembre desde las 18:00 horas en el recinto de Pedrero, en un encuentro que contará nuevamente con una buena cantidad de entradas a la venta, esto a pesar de que la Región Metropolitana se encuentre en la fase 3 del plan paso a paso.

Las entradas para este importante partido comenzarán a ser vendidas en PuntoTicket martes 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas por los socios al día del CSD Colo Colo. Por su parte los accionistas de Blanco y Negro y abonados podrán canjear sus tickets este miércoles 24 a partir de las 12:00 horas. Le venta general iniciará también el miércoles, pero a las 19:00 horas.

El partido ante Unión Española fue catalogado por Blanco y Negro como clase A, por lo que sus entradas tendrán el mismo precio que el de un clásico o un encuentro por Copa Libertadores.

Día y horario: ¿Cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para el Colo Colo vs Unión Española?

Desde este martes 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas se inicia la venta de entradas para socios al día del CSD Colo Colo, mientras que el miércoles 24 de noviembre a las 12:00 comenzará canje de entradas para accionistas del club y abonados.

Por su parte el proceso de venta para el público general iniciará miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Unión Española?

Las entradas estarán a la venta a partir de las 19:00 horas de este martes 23 de noviembre en Punto Ticket.

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados. En menores de edad no es obligación tener este documento, pero deberán ir acompañados de un adulto que sí cumpla con los requisitos.

Todos los menores, independiente de su edad, deberán portar su Eticket y Cédula de Identidad al ingreso del recinto.

Los requisitos para adquirir la entrada e ir al estadio son los siguientes:

La venta de entradas o canje es preferencial para abonados vigentes, accionistas de inmobiliaria, socios honorarios y venta a socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al momento de la compra o el canje, debes aceptar los Términos y Condiciones del evento; aceptar una Declaración Jurada de que cuenta con el Pase de Movilidad: Adjuntar o subir código QR del Pase de Movilidad.

Además de entregar información adicional sobre trazabilidad, una vez que obtengas tu entrada se te enviará al correo para descargarlo. Puedes presentarlo impreso o también mostrando el código en tu celular.