Brayan Cortés:De lo poco rescatable de Colo Colo.Nada que hacer ante el remate de Chumacero tras un desvío en Gabriel Suazo, pero tuvo tres intervenciones claves para evitar lo que pudo ser una derrota más abultada.
Óscar Opazo: Muy poco lo que pudo ofrecer el Torta. En el mejor momento de Colo Colo casi nunca se animaron a atacar por su banda y en el complemento cayó en la desesperación del resto del equipo.
Matías Zaldivia:Fue su primera titularidad desde agosto y se notó la falta de ritmo futbolístico, sobre todo al momento de llegar a los cruces, donde se vio muy lento. Una distracción suya dejó a Paolo Hurtado mano a mano con Cortés.
Emiliano Amor:El mejor de la defensa, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento quedó muy expuesto ante las contras de los atacantes rivales.
Gabriel Suazo: El mejor del equipo. Por personalidad nunca se quedó, siempre intentógenerar sociedades con los delanteros, pero también se lució con algunas maniobras individuales. Colo Colo cargó sus ataques por su sector y allí se vio lo mejor del equipo. Sin embargo, su rendimiento se diluyó con el resto de sus compañeros y terminó jugando de mediocampista.
César Fuentes: No tenía que salir. Hacía un correcto partido, siendo el equilibrio del equipo en la marca, pero no ha tenido muchas incursiones ofensivas. Extrañanamente, fue reemplazado en el entretiempo y los albos lo sintieron de mala manera, ya que eso le dio más espacios a Víctor Méndez.
Vicente Pizarro:En el primer tiempo estuvo atento en materia defensiva, especialmente para las coberturas, estando siempre bien parado para recuperar balones, aunque con un juego muy poco directo para lo que requería el equipo. La salida de Fuentes mermó su trabajo y terminó siendo reemplazado.
Leonardo Gil:Muy bajo cometido. Le tocó ingresar como enganche y se vio perdido, sin tomar la manija del mediocampo y muy impreciso para dar el último pase. En la segunda etapa retrocedió y siempre se vio muy expuesto, algo que aprovechó Unión Española para hacer daño.
Marcos Bolados: Muy poco del delantero, quien apenas tuvocontacto con el balón y cuando lo tuvo, no hizo daño.
Pablo Solari:El agente ofensivo más peligroso y de los más activos, formando una sociedad con Suazo que hacíadaño a la defensa hispana. Al final del primer tiempo fue cambiado de perfil y desde allí su rendimiento se fue diluyendo con el del resto del equipo. Se destaca que nunca deja de intentar, pero a veces se vio muy solo.
Iván Morales: Bajo partido. No ha entrómucho en contacto con la pelota, no marcó presencia en el área nitomó las mejores decisiones. Se ganó una amarilla muy evitable en una disputa con Juan Pablo Gómez y fue reemplazado por Villanueva.
Joan Cruz: Ingresó para darle más juego al Cacique, pero siempre estuvo bien tomado y no pudo marcar diferencias.
Carlo Villanueva: Fue una apuesta de Stiliano ante la falta de respuestas en la generación de fútbol y mostró cosas interesantes con sus pases y control de pelota. En sus pies estuvo la mejor ocasión para los albos en el segundo tiempo, pero no le dio la potencia necesaria.
Jeyson Rojas: Ingresó por un opaco Leo Gil para rearmar la línea defensiva de los albos, pero no tuvo mayor incidencia.
Luciano Arriagada: Ingresó cerca del final por Vicente Pizarro para recuperar presencia en el área rival, pero pareció más una medida desesperada que una lectura para cambiar el rumbo del partido.