Colo Colo derrotó en la agonía a Universidad de Chile, en un día que estuvo marcado por el record de Esteban Paredes y que extiende su invicto como local a 19 años sobre el archirrival

A los 12', Iván Rossi comete una mano infantil dentro del área y Roberto Tobar pitó penal para Universidad de Chile, el cuál fue ejecutado de gran manera por Gonzalo Espínoza, que hizo inútil la estirada de Brayan Cortés.

Tras una opaco primer tiempo, Mario Salas dio entrada a Jaime Valdés, le cambió la cara de inmediato a Colo Colo. Tras una gran jugada colectiva en la zona media, Pablo Mouche le metió una tremenda asistencia a Gabriel Suazo, quién a los 50' puso un zapatazo furioso para batir la resistencia de De Paul.

El momento más emotivo se produjo a los 65' tras el gol de Esteban Paredes, quién recibió una buena asistencia de Mouche y en la entrada del área chica definió para consagrarse como el máximo goleador del fútbol chileno. 

A los 76, Angelo Henríquez puso un derechazo desde el centro del área imposible para Brayan Cortés y puso el empate. Cuando el partido ya expiraba, vino un corner servido por Pablo Mouche y Julio Barroso puso el tanto que selló un triunfazo para el Cacique.