Colo Colo vs Universidad de Concepcion

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo vs Universidad de Concepción por la fecha 6 del Campeonato Nacional: Resultado, goles y resumen

El Cacique regresó a los abrazos tras vencer al Campanil en el Estadio Monumental. 

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo vs Universidad de Concepcion

Colo Colo vs Universidad de Concepcion (Foto: Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo alargó su mala racha de no conseguir victorias en el Campeonato Nacional 2020 tras empatar por 2-2 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

El primer tanto del encuentro cayó a los 20’ y fue obra de Leonardo Valencia. El 10 del Cacique aprovechó una buena jugada colectiva y mandó la pelota al fondo de la red tras un buen pase de Marcos Bolados y un rebote que terminó por desacomodar al portero Guillermo Reyes.

Minutos más tarde Nicolás Blandi y Leonardo Valencia perdonaron desde los doce pasos, lanzando sus disparos de forma muy ajustada. El argentino la mandó al palo, mientras que el 10 del popular la mandó afuera.

Afortunadamente el ex San Lorenzo tuvo su revancha a los 42’. El argentino combinó de buena forma con Pablo Mouche y con un fuerte remate anotó el 2-0 del Cacique poco antes de terminar la primera mitad ante el Campanil.

Ya en la segunda mitad, con el reloj marcando 65’, el panameño Cecilio Waterman anotó desde el punto penal el descuento para Universidad de Concepción, instalando el nerviosismo en el Estadio Monumental.

En tiempo agregado el equipo de la octava región encontró el empate final tras un buen cabezazo de Waterman, quien cerró una jornada soñada al notar un 2-2.

Con este resultado los albos se quedaron hasta en la 12° posición de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Ahora a prepararse para al debut en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de este miércoles en Bolivia.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;