Colo Colo sufrió su primera derrota en casa y en el partido que suponía el desafío más grande en lo que va de la era Mario Salas. El Cacique no pudo ante la Universidad Católica y terminó sucumbiendo por 3-1 en el Estadio Monumental.

El primer gol del encuentro llegó a los 13', mediante un remate de José Pedro Fuenzalida. Tras esto, los visitantes dominaron la distribución de los jugadores y se defendieron bien ante un equipo de Mario Salas que no generó mayores situaciones. 

Mario Salas en el segundo tiempo mandó a la cancha a Pablo Mouche y Esteban Paredes, pero la UC pegó nuevamente, esta vez a través de Sebastián Sáez que aprovechó un afortunado rebote para mandarla dentro a los 59'. Sáez repitió a los 69', para marcar el 3-0, tras un grueso error de Julio Barroso.

Andrés Vilches descontó a los 73', con un cabezazo, tras un certero centro de Pablo Mouche. Vilches puso el suspenso un final con otro descuento a los 84', en el que solo tuvo que empujarla tras un gran centro bajo de Esteban Paredes.