Luego de las dolorosas derrotas ante Delfín y San Luis de Quillota. Colo Colo volverá a las prácticas esta mañana en el Monumental.
La jornada del Cacique no solo estará focalizado en el fútbol y el próximo clásico ante Universidad de Chile, para hoy se espera una conversación entre el plantel y Julio Barroso, luego de que este último lanzara un polémico mensaje en twitter a la misma hora que Colo Colo enfrentaba a San Luis.
“Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida”, citó el zaguero.
La situación no pasó desapercibida y de inmediato Esteban Paredes y Jorge Valdivia respondieron al zaguero.
“En este momento es donde más tenemos que estar unidos. Ese tipo de mensajes no nos sirve como plantel. Acá nadie se salva solo, somos un equipo. Lo hablaremos en la semana y veremos qué pasa, pero no ayuda”, señaló el goleador.
Jorge Valdivia también se refirió al comentario de Barroso indicando que “En la semana dijo que estaba con nosotros a muerte y hoy no viene al estadio. No sé si va dirigida a nosotros o a quién. En estos momentos es donde menos se necesitan esos mensajes que dejan mucho a la imaginación. Me imagino que mañana, o cuando volvamos, podrá expresar más claramente a qué se debe”, agregó el Mago.
Bajo este ambiente Colo Colo comenzara a preparar el clásico ante Universidad de Chile. En lo futbolístico el técnico deberá resolver si mantiene cuatro en el fondo o retorna a tres hombres en la zaga. También se revisará la evolución de la lesión de Felipe Campo, salvo la lesión de Jorge Araya, el resto del plantel se encuentra a disposición del técnico Pablo Guede.