Durante la jornada de martes 27 de diciembre, un primer grupo de jugadores de Colo Colo asistieron a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos para volver a los entrenamientos. Es que las vacaciones terminaron y en el Cacique se preparan con todo para el regreso a la competencia.

Fueron 20 futbolistas los que asistieron a las dependencias del centro médico para hacer todo tipo de mediciones y, así, verificar que todos estén en óptimas condiciones para volver a las canchas y comenzar la pretemporada.

Doble turno en Colo Colo: MEDS y Estadio Monumental

Si ayer fue el turno de Benjamín Morales, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Pinto, Erick Wiemberg, Pedro Navarro, Felipe Yáñez, Vicente Pizarro, Dylan Portilla, Diego Plaza, Marco Rojas, Lucas Soto, Alexander Oroz, Cristián Zavala, Francisco Rivera, Damián Pizarro, Matías Moya y Jordhy Thompson; durante la mañana de este miércoles 28, será el resto del plantel que se tiene que hacer los chequeos correspondientes. Así, veremos de vuelta a jugadores como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez, entre otros.

Luego de que se finalicen los exámenes de rigor, los entrenamientos volverán al plantel de Colo Colo. A las 18:00 horas es la citación para que el grupo se junte en el Estadio Monumental para realizar una primera práctica con el cuerpo técnico que no contará con Gustavo Quinteros, ya que se unirá el 2 de enero en Buenos Aires a la pretemporada.

Las primeras impresiones tras los exámenes médicos

El martes pasado, fue un día intenso de trabajos médicos en la Clínica MEDS, donde los más jóvenes o recién llegados tuvieron que realizar las distintas actividades encomendadas. Así, por ejemplo, Erick Wiemberg salió con buenas sensaciones y deja atrás la dura lesión que lo sacó por todo el segundo semestre en Unión La Calera.

“Han estado bien, han estado fuertes las pruebas. Así que esperar hacerlo bien y prepararnos para lo que viene. Ya venía entrenando hace un tiempo atrás. La verdad que en las mediciones me sentí mejor de lo que esperaba, así que eso es un buen motivo para prepararse bien y que el entrenamiento que tuve anteriormente rindió sus frutos”, fueron sus palabras al término de la jornada.