Con la mente puesta en su estreno por la Copa Sudamericana previsto para este martes ante Universitario de Sucre, Colo Colo arribó este domingo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, parada obligada antes de continuar viaje el día de mañana rumbo a la capital boliviana.
Consultados por el largo viaje que completarán este lunes -y que incluyó una escala en Lima-, los jugadores del elenco popular esperan que no les afecte en su rendimiento ante el conjunto altiplánico.
“El viaje es muy largo para la distancia que es, pero esperamos que podamos recuperarnos bien para jugar de la mejor manera el martes“, señaló Macnelly Torres.
En tanto, el volante Rodrigo Millar apuntó que”Jugamos en una cancha pesada ayer, el viaje de hoy ha sido largo, pero esperemos que no nos pase la cuenta el día martes“.
Los albos viajarán mañana por la mañana a Sucre y por la noche practicarán en el Estadio Olímpico, mismo recinto que albergará el duelo a disputarse el martes a partir de las 19:15 hrs. de nuestro país.