La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación para las próximas cinco fechas del Campeonato Nacional donde Colo Colo tendrá duros compromisos en su afán de seguir en la cima del torneo

El ente rector del fútbol chileno dejó pendiente la programación de las últimas dos fechas, ya que de seguir el torneo con un puntaje tan cerrado, los partidos de los que están en la disputa por el título y el descenso, se podrían jugar en horarios simultáneos tal como ha ocurrido en otras ocasiones. 

El Eterno campeón tendrá dos partidos complicados, ya que enfrentará de manera seguida a dos de los aspirantes a amagar el título del Cacique. 

El primero de ellos será el que disputará este domingo a partir de las 16:30 horas ante Universidad Católica en el estadio Monumental y luego, el jueves 28 de octubre a las 18:00 horas visitará a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Por la fecha 30 del torneo, Colo Colo volverá a jugar un día de semana, esta vez, el martes 2 de noviembre donde a las 18:30 horas recibirá a Santiago Wanderers en el Monumental.

En la fecha 31 nuevamente La Ruca será el escenario donde verán acción los albos, ya que el sábado 6 de noviembre a las 20:00 horas recibirá a Deportes Melipilla. 

Los albos quieren seguir festejando. (Agencia Uno)

Los albos quieren seguir festejando. (Agencia Uno)

Mientras que por la fecha 32, el Cacique tendrá una dura salida, ya que el domingo 14 de noviembre visitará a Curicó Unido en el estadio La Granja a partir de las 18:30 horas.

Partidos complicados para el Eterno Campeón, ya que se medirá con dos de sus escoltas y además, enfrentará a tres rivales que están peleando en la parte baja de la tabla y que necesitarán de los puntos.