Comienza la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa América 2021 de Brasil, donde los encargados de abrir la jornada son Colombia y Venezuela en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira por el grupo A del torneo. Es un partido con mucho significado para ambas selecciones por la rivalidad histórica que siempre han tenido.

Los cafeteros arriban a este encuentro tras debutar con un triunfo por 1-0 sobre Ecuador gracias al gol de Edwin Cardona. Una victoria sobre los llaneros dejará al equipo de Reinaldo Rueda prácticamente clasificados los cuartos de final del certamen.

La Vinotinto por su parte viene de perder por 3-0 en su primer duelo ante la local Brasil, por lo que está obligado a sumar un punto para seguir con algo más de vida en su grupo, donde además está el Perú de Ricardo Gareca.

Vale la pena mencionar que Venezuela llegó al certamen tremendamente mermado por casos de covid positivo, por lo que que tuvieron que nominar de emergencia a otros 16 jugadores a un día del debut para poder completar su plantel.

Horario: ¿Cuándo juegan Colombia vs Venezuela?

Colombia vs Venezuela juegan hoy jueves 17 de junio a las 17:00 de Chile en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Colombia vs Venezuela?

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

DirecTV Sports

DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Venezuela?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.