Mario Salas junto Fernando Ruiz, entrenador de Platense
Colo Colo Amistosos

Comienza a definirse la idea de Mario Salas en Colo Colo: 4-2-3-1 y activa participación de los jóvenes

El Comandante volvió a usar su esquema predilecto pero modificó los nombres, por lo que aún no se puede pensar en cuál sería el equipo titular para los partidos oficiales. Jugaron los dos porteros.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas junto Fernando Ruiz, entrenador de Platense

Mario Salas junto Fernando Ruiz, entrenador de Platense (Foto: Twitter @Caplatense)

Colo Colo jugó esta mañana otro duelo amistoso en el Mapuche Country Club, esta vez ante Platense y ganó por 1 a 0. El gol fue anotado por Andrés Vilches de penal.

El cotejo fue de casi 50 minutos por lado en dos tiempos y como es la tónica de estos encuentros, se ocupó un once para cada etapa.

La formación volvió a ser 4-2-3-1, pero los nombres variaron en relación al último amistoso. Los elegidos en esta ocasión fueron Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; Williams Alarcón y Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez; Ricky Álvarez.

Los únicos jugadores que repitieron titularidad fueron Barroso, Campos, Pérez, Alarcón y Aguilera. Probó nuevas fórmulas con Ricky Álvarez como centro delantero y Benjamín Jérez más adelantado que contra Real Pilar.

En la primera fracción, Colo Colo tuvo más apuros en defensa y le costó más marcar diferencias.

En el segundo tiempo los elegidos fueron Orión; Opazo, Ortiz, Insaurralde y Valencia; Provoste y Carmona; Bolados, Araya y Suazo; Vilches. A partir de allí, el Cacique comenzó a marcar diferencias.

El equipo se generó más ocasiones y Vilches pudo convertir de penal. Contó con un Marcos Bolados muy activo en ofensiva y Opazo generando peligro constante por su banda.

Jugaron los dos arqueros y Mario Salas juega al misterio sobre quién será su elegido, ya que frente a Pilar comenzó atajando Orión y contra Platense fue el turno de Cortés. Los jóvenes siguen marcando presencia en la pretemporada y se espera que el Comandante les de mayor rodaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias