Colo Colo jugó esta mañana otro duelo amistoso en el Mapuche Country Club, esta vez ante Platense y ganó por 1 a 0. El gol fue anotado por Andrés Vilches de penal.

El cotejo fue de casi 50 minutos por lado en dos tiempos y como es la tónica de estos encuentros, se ocupó un once para cada etapa.

La formación volvió a ser 4-2-3-1, pero los nombres variaron en relación al último amistoso. Los elegidos en esta ocasión fueron Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; Williams Alarcón y Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez; Ricky Álvarez.

Los únicos jugadores que repitieron titularidad fueron Barroso, Campos, Pérez, Alarcón y Aguilera. Probó nuevas fórmulas con Ricky Álvarez como centro delantero y Benjamín Jérez más adelantado que contra Real Pilar.

En la primera fracción, Colo Colo tuvo más apuros en defensa y le costó más marcar diferencias.

En el segundo tiempo los elegidos fueron Orión; Opazo, Ortiz, Insaurralde y Valencia; Provoste y Carmona; Bolados, Araya y Suazo; Vilches. A partir de allí, el Cacique comenzó a marcar diferencias.

El equipo se generó más ocasiones y Vilches pudo convertir de penal. Contó con un Marcos Bolados muy activo en ofensiva y Opazo generando peligro constante por su banda.

Jugaron los dos arqueros y Mario Salas juega al misterio sobre quién será su elegido, ya que frente a Pilar comenzó atajando Orión y contra Platense fue el turno de Cortés. Los jóvenes siguen marcando presencia en la pretemporada y se espera que el Comandante les de mayor rodaje.