Allianz Parque
Colo Colo Estadios

Comienza el sueño de la remodelación: Colo Colo viajará a Sao Paulo a conocer el Allianz Parque de Palmeiras

Parte de la comisión del proyecto que tiene Blanco & Negro para la remodelación del estadio Monumental viajará a Brasil con miras a este "Centenario Albo".

escrito por
Sebastián Munizaga

Allianz Parque

Allianz Parque (Foto: Archivo)

El sueño del estadio Monumental remodelado cada vez está tomando más forma de cara el proyecto "Centenario Albo" y la meta que tiene la comisión organizadora es visitar varios recintos deportivos en el mundo como molde a futuro.

Estos viajes comenzarán en septiembre y parte de la delegación viajará a Sao Paulo, Brasil, para visitar a uno de los estadios más modernos que tiene Sudamérica: Allianz Parque.

El estadio del Palmeiras será el primer recinto que visitará la comisión de la remodelación del estadio Monumental. Un recinto relativamente nuevo y que sirve como molde a futuro.

Según informó el diario La Tercera el viaje está planificado para el 4 a 6 de septiembre, donde también irán a visitar recintos de entrenamientos juveniles y un congreso importante a nivel de estadios.

Blanco & Negro tendrá una reunión importante con la gente de Palmeiras para ver el modelo de negociación de su estadio nuevo. ¿Cómo consiguieron el dinero? ¿cómo fue la contrucción? y ¿cómo fue el modelo a seguir?, entre otras cosas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender