El sueño del estadio Monumental remodelado cada vez está tomando más forma de cara el proyecto "Centenario Albo" y la meta que tiene la comisión organizadora es visitar varios recintos deportivos en el mundo como molde a futuro.

Estos viajes comenzarán en septiembre y parte de la delegación viajará a Sao Paulo, Brasil, para visitar a uno de los estadios más modernos que tiene Sudamérica: Allianz Parque.

El estadio del Palmeiras será el primer recinto que visitará la comisión de la remodelación del estadio Monumental. Un recinto relativamente nuevo y que sirve como molde a futuro.

Según informó el diario La Tercera el viaje está planificado para el 4 a 6 de septiembre, donde también irán a visitar recintos de entrenamientos juveniles y un congreso importante a nivel de estadios.

Blanco & Negro tendrá una reunión importante con la gente de Palmeiras para ver el modelo de negociación de su estadio nuevo. ¿Cómo consiguieron el dinero? ¿cómo fue la contrucción? y ¿cómo fue el modelo a seguir?, entre otras cosas.