Colo Colo tiene cuatro refuerzos hasta el momento: Miguel Pinto, Cesar Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. En Blanco y Negro esperan cerrar un centrodelantero yvan a analizar si van por un atacante por fuera.
Pinto viene para ser el suplente de Brayan Cortés, mientras que César Fuentes y Leonardo Valencia llegan para tener titularidad y regularidad. El caso de Matías Fernández es desconocido, ya que se tiene que poner a punto físico y debe regular las cargas de trabajo para tener un año sin contratiempos.
Con todos los refuerzos en cancha el once de Colo Colo quedaría conMiguel Pinto (Brayan Cortés será titular); Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Ronald de la Fuente; César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes (centrodelantero que buscan) y Pablo Mouche.
Un aspecto importante a considerar en la formación del Campeonato Nacional es la exigencia de un sub 21 2.142 minutos de 3060 posibles, por lo que sería válido juntar a Fernández y Valencia sólo en partidos internacionales, si la carta es Carlo Villanueva en el mediocampo. Iván Morales no va a estar presente en el inicio, ya que defenderá a la sub 23.
En la defensa, no se considera a Matías Zaldivia, debido a que el jugador aún se está recuperando de su rotura de ligamento y se fija como plazo volver la última semana de febrero.