Colo Colo tiene cuatro refuerzos
Colo Colo Campeonato Nacional

¿Cómo anda? El once de Colo Colo 2020 con los refuerzos en cancha

Nos animamos a poner a todas las incorporaciones en el equipo titular.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tiene cuatro refuerzos

Colo Colo tiene cuatro refuerzos (Foto: Agencia Uno y Sebastián Ordenes (Leo Valencia))

Colo Colo tiene cuatro refuerzos hasta el momento: Miguel Pinto, Cesar Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. En Blanco y Negro esperan cerrar un centrodelantero y van a analizar si van por un atacante por fuera.

Pinto viene para ser el suplente de Brayan Cortés, mientras que César Fuentes y Leonardo Valencia llegan para tener titularidad y regularidad. El caso de Matías Fernández es desconocido, ya que se tiene que poner a punto físico y debe regular las cargas de trabajo para tener un año sin contratiempos. 

Con todos los refuerzos en cancha el once de Colo Colo quedaría con Miguel Pinto (Brayan Cortés será titular); Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Ronald de la Fuente; César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes (centrodelantero que buscan) y Pablo Mouche. 

Un aspecto importante a considerar en la formación del Campeonato Nacional es la exigencia de un sub 21 2.142 minutos de 3060  posibles, por lo que sería válido juntar a Fernández y Valencia sólo en partidos internacionales, si la carta es Carlo Villanueva en el mediocampo. Iván Morales no va a estar presente en el inicio, ya que defenderá a la sub 23.

En la defensa, no se considera a Matías Zaldivia, debido a que el jugador aún se está recuperando de su rotura de ligamento y se fija como plazo volver la última semana de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;