Colo Colo enfrentará a Barnechea este domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. A pesar de que la venta está activa desde principios de julio, muchos hinchas han mostrado desconocimiento de como adquirir un boleto, pero tranquilidad, aún están a tiempo de enchufarse e ir a alentar al Popular. 

Las entradas se pueden adquirir online a través del sistema Passline y tras la preventa tienen un precio de $6.780 andes (exclusivo para hinchas de Colo Colo) y $11.300 pacifico (sector para ambos equipos).

 

Al ingresar en el evento, hay que seleccionar una de las localidades que más acomode, elegir la cantidad de entradas que queremos adquirir y pinchar en comprar.

Una vez en el carro,  tendremos 10 minutos para llenar nuestros datos y pagar. Los completamos, ponemos nuestro mail, al cual llegaran las entradas, y pagamos. Sencillo y fácil, tenemos entradas para ir a alentar a Colo Colo ante Barnechea. 

Además compartimos la guía realizada por el club organizador para no tener problemas a la hora de asistir al estadio.

Sobre los accesos

Los tickets del sector visitante de Andes, ingresarán únicamente por avenida Grecia, en donde habrán 20 puertas disponibles para recibir a los seguidores del “Cacique”. Los boletos del sector local de Pacífico Lateral Sur y mixto de Pacífico, accederán exclusivamente por el sector de Marathon.

Estacionamientos

El acceso vehicular sólo con disco de estacionamiento será por Carlos Dittborn esquina Marathon, por el acceso denominado “Carruaje”. Estacionamientos Estarán disponibles los tradicionales estacionamientos de calle Marathon, en donde por $4.000 se podrá estacionar en los aparcamientos administrados por la empresa Hideki.

Cómo llegar

La manera más fácil es tomar la Línea 6 del Metro y bajarse en la estación Estadio Nacional. También se puede acceder por la Línea 5, bajándose en la estación Ñuble y caminando por la avenida Carlos Dittborn. En micro bus los recorridos 117, 506, 106 y 117 dejan en el máximo recinto deportivo del país.