Colo Colo Femenino vivirá un partido histórico durante este martes. La escuadra comandada por el entrenador Luis Mena se enfrentará durante esta tarde-noche a la Selección de Punta Arenas, en un compromiso que de desarrollará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Selección de Punta Arenas?

El encuentro se disputará este martes 7 de marzo a partir de las 19:30 horas en el Estadio Ramón Cañas Montalva.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Colo Colo Femenino vs Selección de Punta Arenas?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través del Facebook de “Desde el Fin del Mundo TV”.

Colo Colo se enfrenta a la Selección de Punta Arenas.

Ambas escuadras deportivas disputarán una amistosa copa “Natalicio Atilio Cremaschi”, en honor al destacado exfutbolista magallánico. La delegación colocolina arribó durante la mañana del pasado lunes a la ciudad de Punta Arenas para preparar este duelo, recibiendo el cariño de los hinchas que se acercaron al recinto donde trabajaba el Cacique.

Pero eso no es todo, debido a que además este encuentro tiene dos importantes acontecimientos para no perderse el duelo amistoso. El partido que es financiado por el Gobierno Regional, cuenta con entrada gratuita para todas las personas que quieran acercarse al recinto deportivo.

Además, contará con una transmisión online que se podrá ver desde todos los rincones del planeta a cargo de la página en Facebook de “Desde el Fin del Mundo TV”, quienes llevarán los detalles de este compromiso amistoso entre Colo Colo Femenino y la Selección de Punta Arenas.

El duelo iniciará a las 19:30 horas, pese a que antes hay contempladas otras actividades con partidos amistosos de las categorías infantiles y con un posterior desfile, para cerrar con el plato de fondo y el partido de Colo Colo Femenino.