Claudio Bravo es un referente a seguir para mucha gente. De impecable trayectoria en el fútbol europeo y en la selección chilena, es considerado por muchos el mejor arquero de la historia del país, pero también un ejemplo por su ética profesional y liderazgo.

Sin duda que muchos niños quieren ser como él. A través de Twitter una profesora dio a conocer la carta de un pequeño alumno que le dedica emotivas palabras para poder llegar a su ídolo.

"Querido Claudio Bravo":

Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arca, te admiro. Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección.

Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo".

Claudio Bravo es idolatrado por muchos gracias a su tremenda trayectoria / FOTO: Getty Images

Claudio Bravo es idolatrado por muchos gracias a su tremenda trayectoria / FOTO: Getty Images

La profesora la compartió en sus redes sociales con la idea de llegar de alguna manera al portero nacional y darle una alegría a su pequeño estudiante.

"Revisando tareas de mis alumnos encontré esta carta para Claudio Bravo. En tiempos difíciles un poquito de amor", escribió.

Ayudemos a esta profesora con un RT en Twitter y agregar una mención a Claudio Bravo, para poder cumplir el sueño de un niño que lo único que quiere es recibir un gesto de su ídolo en días tan complicados.