Claudio Bravo es un referente del fútbol nacional
Colo Colo Claudio Bravo

Comparten emotiva carta de niño que quiere acercarse a Claudio Bravo: "Te he visto sólo en mis sueños y en la TV"

Una profesora dio a conocer un tierno texto escrito por un alumno suyo que está buscando al portero del Manchester City.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo es un referente del fútbol nacional

Claudio Bravo es un referente del fútbol nacional (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo es un referente a seguir para mucha gente. De impecable trayectoria en el fútbol europeo y en la selección chilena, es considerado por muchos el mejor arquero de la historia del país, pero también un ejemplo por su ética profesional y liderazgo.

Sin duda que muchos niños quieren ser como él. A través de Twitter una profesora dio a conocer la carta de un pequeño alumno que le dedica emotivas palabras para poder llegar a su ídolo.

"Querido Claudio Bravo":

Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arca, te admiro. Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección.

Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo".

Claudio Bravo es idolatrado por muchos gracias a su tremenda trayectoria / FOTO: Getty Images

La profesora la compartió en sus redes sociales con la idea de llegar de alguna manera al portero nacional y darle una alegría a su pequeño estudiante.

"Revisando tareas de mis alumnos encontré esta carta para Claudio Bravo. En tiempos difíciles un poquito de amor", escribió.

Ayudemos a esta profesora con un RT en Twitter y agregar una mención a Claudio Bravo, para poder cumplir el sueño de un niño que lo único que quiere es recibir un gesto de su ídolo en días tan complicados.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;