En muchos clubes europeos hicieron eco las declaraciones de Arturo Vidal, donde dejó entrever que podría abandonar el Barcelona en el próximo mercado de invierno si es que no se siente importante en el equipo que conduce Ernesto Valverde.

Se sabe hace tiempo del interés del Inter de Milán por contar con sus servicios, pero les salió competencia y ahora el Manchester United se sumó a la puja por el King

El propio diario Mirror asegura que los Red Devils tienen lista una oferta de 13 millones de euros para quedarse con el pase del formado en el Cacique y de esta forma intentar mejorar la pobre imagen que están mostrando esta temporada.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, tiene contacto fluido con la gente del United ya que aún son dueños del pase de Alexis Sánchez y esto podría facilitar las negociaciones.

En Old Trafford ya quisieron contar con el King el año 2014 después del Mundial de Brasil por expresa petición de Louis van Gaal, pero su rodilla que había sido recién operado dejó dudas en sus directivos y las conversaciones no prosperaron.