El destino del fútbol chileno y en particular del Torneo Nacional es, todavía, una incertidumbre. Los días pasan y los plazos que tiene la ANFP para dar término a la competencia son cada vez mas pequeños. 

Para este fin de semana estaba programada la fecha 26 del campeonato, sin embargo el plantel de Colo Colo ya decidió que no se presentará a jugar ante Coquimbo Unido este sábado. 

Blanco y Negro, a través de las redes sociales oficiales de Colo Colo, comunicó que lamenta profundamente que no haya sido posible la reanudación del Torneo Nacional, y que para ellos siempre será prioridad la seguridad de cuerpo técnico, jugadores, funcionarios, socios e hinchas. 

"Es evidente que los esfuerzos realizados, por todos los entes que componen nuestra actividad, para que se reanudara el fútbol profesional, no resultaron suficientes. Lo anterior, debido a que las condiciones de seguridad ofrecidas y puestas en acción, difieren de las exigencias mínimas que se requieren para la práctica de la actividad".