Desde que Arturo Vidal tomó las riendas de Rodelindo Román, el equipo de su barrio, el club solo ha ido en ascenso. Esto se ve reflejado en que hoy se juegan la clasificación al profesionalismo.

El pasado sábado 23, con gol de un ex Colo Colo, Daniel Malhue, el “Rode” venció por 1 a 0 a Municipal Santiago en las semifinales de ida de la Tercera División A. Con esto, los dirigidos por Rodolfo Madrid quedaron a 90 minutos de llegar al profesionalismo.

Este sábado desde las 18:00 horas, el equipo del “Rey” Arturo disputará estos 90 minutos restantes contra Municipal Santiago por la semifinal de vuelta de la Tercera A, en el Estadio Municipal de la Pintana. En caso de ganar o empatar, Rodelindo Román pasará del amateurismo al profesionalismo.

El “Rode” tiene entre sus filas a siete ex Colo Colo: Daniel Malhue, Jorge Lagues, Ángel Rojas, Carlos Contreras y Maikol González. Además del director técnico Rodolfo Madrid y su ayudante Mario Cáceres. Quienes buscarán alcanzar la gloria con el equipo de la comuna de San Joaquín.

A través de sus redes sociales, Arturo Vidal mostró su apoyo al club de su barrio en la búsqueda del profesionalismo: