Arturo Vidal disputó todo el encuentro en empate del Barcelona ante Inter
Colo Colo Champions League

Con Arturo Vidal todo el partido, Barcelona vence al Inter de Milán y lo deja fuera de Champions

El mediocampista formado en Colo Colo disputa los 90' en el 2-1 sobre los italianos en el Estadio Giuseppe Meazza.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal disputó todo el encuentro en empate del Barcelona ante Inter

Arturo Vidal disputó todo el encuentro en empate del Barcelona ante Inter (Foto: Getty)

Barcelona vence 2-1 al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza por la sexta fecha del Grupo F de la Champions League. Arturo Vidal tuvo la oportunidad de jugar todo el encuentro en un equipo culé plagado de jugadores que no son de la primera linea de prioridades de Ernesto Valverde. 

Carles Pérez puso el 1-0 a los 23'. Arturo Vidal participó de la jugada, incomodando a Godín, que desvió la pelota para que el español quedara habilitado y definiera. Romelu Lukaku a los 44' anotó el empate. En el segundo tiempo, Ansu Fati definió el encuentro a los 85' con ajustado remate desde fuera del área.

Vidal mostró su habitural despliegue, corrió la cancha, estuvo acertado en las entregas y casi se hizo presente a los 68' con un tiro cruzado desde fuera del área que se fue centimetros desviado. Lo bajo para Vidal fue que no logró sincronizar con el equipo B del Barcelona.

En el otro partido del grupo, Borussia Dortmund venció 2-1 al Slavia Praga. El equipo del King pasó como primero del grupo con 14 puntos, los alemanes quedaron segundos con 10. Inter va a la Europa League con 7 unidades  y el Slavia cierra su participación con sólo dos puntos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender