La selección chilena Sub 23 se prepara para un nuevo microciclo en Juan Pinto Durán desde el 1 al 3 de agosto, con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que comienzan en octubre.

Hace pocos instantes, el director técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, dio a conocer la nómina para estos trabajos, donde Colo Colo es el equipo que más futbolistas aporta con seis citaciones.

Para estos entrenamientos, los albos que dirán presentes son los defensas Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, el volante Vicente Pizarro y el delantero Luciano Arriagada.

Además, en la nómina del Toto destaca la “sorpresa” de Brayan Cortés, quien estará en los trabajos de la Sub 23 pese a que está cuatro años por encima de la categoría.

El Indio fue convocado debido a que en los Juegos Panamericanos se podrá llamar a tres jugadores que superen los 23 años y al parecer, el DT del combinado nacional planea contar con él.

Cabe destacar que el fútbol en dicha competición comenzará el domingo 23 de octubre y todos los partidos masculinos se jugarán en el estadio Sausalito de Viña del Mar.