Los posibles refuerzos de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Con Fernando Tobio a la cabeza: los cinco nombres que asoman como posibles refuerzos para Colo Colo

Estos días en el mundo Colo Colo han aparecido varios nombres y acá hacemos un resumen de los cinco posibles refuerzos del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los posibles refuerzos de Colo Colo

Los posibles refuerzos de Colo Colo (Foto: JAM Media)

Se viene el fin de la primera rueda y eso conlleva a un nuevo periodo de fichajes en el Campeonato Nacional 2020. Colo Colo puede optar a cuatro cupos, ya que la lesión de Matías Zaldivia abre la opción de otra incorporación.

Hasta ahora son solo cinco los nombres que han aparecido en la órbita de Colo Colo y tres de ellos son defensores que militan en el extranjero. Acá te hacemos y resumen y te contamos quiénes son.

El primer nombre que entró en órbita del Cacique fue el de Juan Fuentes. El chileno, que está en Estudiantes de La Plata, tiene la opción más cercana para arribar al conjunto de Gustavo Quinteros.

Los otros dos defensores son Fernando Tobio y Miguel Ángel Torrén. El primero tiene una gran carrera en Sudamérica y hoy está sin club. El segundo lleva 10 años en Argentinos Juniors y tiene ganas de partir al extranjero.

Miguel Ángel Torrén en Argentinos Juniors

Los otros dos que están en la órbita de Blanco y Negro son Fernando Gaibor, ex Independiente y que está sin club. Mientras que el último nombre es el de Ignacio Lores, quien está buscando club.

¿A quién traerías a Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender