Guillermo Mackenna ya anticipó que Rolando Schiavi será el defensa central que traerá Colo Colo para el presente año y la operación debería finiquitarse este domingo.

Resistido por parte de los hinchas y del directorio, principalmente por su edad, el jugador que cumple 38 años en enero, está a un paso de desvincularse de Newell´s y estaría viajando a Chile en los próximos días para firmar en el Cacique, tal como pidió el técnico Diego Cagna.

El puesto de arquero es otro que tuvo varias diferencias al interior de Blanco y Negro, pues parte de la mesa directiva quería a Eduardo Lobos, pero finalmente se está imponiendo el requerimiento del DT y Daniel Islas sería el “1” albo.

Islas es prioridad para Cagna y lo ha dicho que lo quiere si o si. En Tigre tendrá que partir de cero con la llegada como DT de Rodolfo Arruabarrena y ante la incertidumbre estaría aceptando la oferta de venir a Colo Colo.

De esta manera se cerrarían las incorporaciones en Colo Colo para el 2011 con los nombres de los argentinos Schiavi e Islas y los chilenos Johan Muñoz, Patricio Jerez, Álvaro Ormeño y Mario Salgado.