Un gran presente viven casi todas las categorías del fútbol formativo de Colo Colo. Desde la Sub 21 hasta la Sub 11 el Cacique lidera en buena parte de sus categorías y aspiran a coronarse campeones una vez terminada la segunda parte del año.

Pero, al menos las cuatro categorías más altas (Sub 21, Sub 17, Sub 16 y Sub 15) vivirán este fin de semana algo especial. Y es que jugarán ante Universidad de Chile en sus respectivos Superclásicos de la categoría, esperando mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones.

La Sub 21 deberá visitar el Centro Deportivo Azul para jugar el partido. Será en la cancha Leonel Sánchez del CDA, en un duelo entre los dos punteros del Torneo de Clausura del Campeonato de Proyección. Ambos suman 13 puntos en seis partidos y el que gane se posicionará como único puntero.

La Sub 17, en tanto, también deberá visitar a los azules en el CDA, mientras que la Sub 16 y Sub 15 jugarán sus respectivos Superclásicos en las canchas auxiliares del Estadio Monumental. 

Por otro lado, las categorías infantiles de la Sub 12 y Sub 11 recibirán en el Monumental a Unión Española. Se tratan ambos de duelos pendientes que quedaron suspendidos la semana pasada.

Revisa la agenda del Semillero Albo de este fin de semana:

Sábado 10 de Septiembre

Sub 21: Universidad de Chile vs Colo Colo - Centro Deportivo Azul - 9:00 horas

Sub 16: Colo Colo vs Universidad de Chile - Estadio Monumental - 9:00 horas

Sub 17: Universidad de Chile vs Colo Colo - Centro Deportivo Azul - 11:30 horas

Sub 15: Colo Colo vs Universidad de Chile - Estadio Monumental - 11:30 horas

Sub 11: Colo Colo vs Unión Española - Estadio Monumental - 13:00 horas

Sub 12: Colo Colo vs Unión Española - Estadio Monumental - 14:30 horas

Sub 14: Colo Colo vs Magallanes - Estadio Monumental - 14:30 horas

Sub 13: Colo Colo vs Magallanes - Estadio Monumental - 16:30 horas