logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con convicción

Tras la clasificación en Copa Sudamericana, Colo Colo debe levantar el vuelo en el Torneo de Apertura, donde suma dos derrotas en línea.

El panorama del Torneo de Apertura contrasta con el de la Copa Chile y la Sudamericana para Colo Colo. En el campeonato nacional, el Cacique cayó y mal ante Audax y luego no demostró jerarquía para “matar” a Everton perdiendo en el Monumental. Mientras, en los otros certámenes está ya clasificado para las siguientes rondas.

Por ello es imperioso enderezar el camino hoy a partir de las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán ante Club Deportes Antofagasta.

Gustavo Huerta recibiría al Cacique con Fernando Hurtado; Esteban González, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga y Patricio Jerez; Marlon Fernández, Ángelo González, Érick Pulgar y Juan Maldonado; Cristián Canío y Javier Elizondo.

Del otro lado, Gustavo Benítez reiteraría el 11 que venció a El Tanque Sisley con la duda de si llega o no el piloto de ataque. De todas formas, el equipo debería alinear con Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Nicolás Crovetto; Fabián Benítez y Esteban Pavez; Gonzalo Fierro y Mauro Olivi; Felipe Flores y Javier Toledo. Arbitrará Jorge Osorio.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz mueve las piezas: La probable formación de Colo Colo vs Ñublense
ColoColo

Ortiz mueve las piezas: La probable formación de Colo Colo vs Ñublense

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs Ñublense por la fecha 12?
ColoColo

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs Ñublense por la fecha 12?

Tabla: Así queda Colo Colo tras Limache vs Católica
ColoColo

Tabla: Así queda Colo Colo tras Limache vs Católica

¿Quién es Felipe Raipán? La sorpresa de Colo Colo ante Ñublense
ColoColo

¿Quién es Felipe Raipán? La sorpresa de Colo Colo ante Ñublense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo