A las diez de la mañana en punto bajó con dirección a la cancha de entrenamiento el primer grupo de jugadores del plantel de Colo Colo 2012 para realizar su primera práctica del año.

Otro grupo, integrado por Paredes, Mena, Vilches, Olivi, Rieloff, Ormeño y Romo se dirigieron inmediatamente a la Clínica Meds, a hacerse mediciones y chequeos médicos de rigor. Por la tarde, lo hará otro grupo y mañana se repetirá la rutina.

Entre los que se quedaron en Macul, se pudo observar a cuatro refuerzos, Mathias Vidangossy, Juan Toloza, Horacio Cardozo y Miguel Ángel González, quienes serán presentados el día jueves en una ceremonia en la cancha del David Arellano.

Destacaron también las presencia de Osmar Molinas, Nelson Cabrera, Patricio Jerez (quienes aun podrían partir a préstamo) y del retornado Rafael Caroca, así como la ausencia de Eduardo Lobos, quien debía presentarse hoy, pero ya tiene todo arreglado para partir a Unión Española a préstamo.

De esta manera, tal como confirmó el propio Daniel Morón, los cuatro arqueros de este año serán Francisco Prieto, Raúl Olivares, Ignacio González que regresó de Puerto Montt y Álvaro Salazar, quien fue subido al primer equipo.

En otro grupo, trotaban los juveniles Manuel Bravo, Jorge Aravena y Mathias Villanueva (Bryan Rabello abandonó el Monumental a eso de las 10:15 hrs.), mientras que en otra cancha lo hacía Yashir Pinto, Jorge Troncoso y otros juveniles que podrían partir a préstamo.