Ervin Vaca se ganó en cancha su permanencia en Colo Colo. El mediocampista boliviano llegó a prueba a la institución y con sus buenas actuaciones el Cacique decidió quedarse con sus servicios optando a un préstamo.

Justamente este préstamo dura hasta diciembre y eso es lo que genera incertidumbre en el jugador y su enterno, ya que esta semana abandonó la Casa Alba para emprender rumbo a su natal Bolivia.

Ervin Vaca fue seleccionado en la pre nómina de Bolivia que disputará el Sudamericano 2023 en tierras de Colombia. Carlos Escobar, su DT, lo tiene en consideración y todo hace indicar que también entrará en la convocatoria final.

Pero volvamos a su actualidad con Colo Colo. El boliviano, que forma parte del equipo de Proyección que es dirigido por Eduardo Rubio, termina contrato con el Cacique a fines de diciembre y desde Blanco y Negro aún no hay respuesta.

Según pudo averiguar DaleAlbo, las primeras semanas de diciembre habrá novedades respecto al futuro del jugador. Los deseos del entorno del boliviano es que Colo Colo haga uso de la opción de compra y pueda ser parte de la institución el año 2023. Por otro lado, de no llegar a buen puerto, Ervin Vaca dejará de ser parte del Eterno Campeón.

En lo futbolístico, el mediocampista se transforma en una importante baja para el equipo de Eduardo Rubio, quienes empiezan este miércoles a las 11 AM su camino en los cuartos de final del Clausura 2022 del Fútbol Joven.