Gabi Suazo fue el capitán de la sub 23
Colo Colo Selección

Con gol de Iván Morales, Chile se despidió del ex Esperanzas de Toulon con sólida victoria sobre China

La Roja terminó en el séptimo lugar del tradicional certamen de promesas tras conseguir tres victorias y una derrota. Ahora prepararán el Preolímpico sub 23 de Colombia.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabi Suazo fue el capitán de la sub 23

Gabi Suazo fue el capitán de la sub 23 (Foto: Magali Ruffato | MemoPhoto)

Chile culminó su participación el torneo Maurice Revello con una sólida victoria ante China por 2-1. De esta manera, la escuadra dirigida por Bernardo Redín, cerró su participación en el séptimo lugar con tres triunfos y una derrota.

La apertura de la cuenta vino tras la conexión colocolina entre Gabriel Suazo e Iván Morales, donde el joven ariete puso el 1 a 0. El segundo tanto vino tras un excelente tiro libre ejecutado por Jimmy Martínez.

Los asiáticos descontaron a través de Feng casi al cierre del primer tiempo. En la segunda etapa, Redín hizo cambios para darle minutos a jugadores que no tuvieron mucha continuidad durante el torneo.

El plantel regresará al país y serán evaluados por Reinaldo Rueda de cara a su participación en el Preolímpico sub 23 que se realizará en Colombia, que se jugará a entre el 15 de enero al 2 de febrero del 2020, el cuál dará dos boletos para Tokio 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias