Destacados ex jugadores de diferentes épocas acudieron al lanzamiento.

Últimas noticias

Colo Colo Institucionales

Con la presencia de ídolos de Colo Colo, se lanzó el documental Ejemplo de Valor, Crónicas de Leyendas

Al lanzamiento del documental dirigido por Rodrigo Torres León de la Barra, acudieron ex jugadores como Luis Mena. Lizardo Garrido, Leonel Herrera y Humberto Chita Cruz.

escrito por
Sebastián Marcel

Destacados ex jugadores de diferentes épocas acudieron al lanzamiento.

Destacados ex jugadores de diferentes épocas acudieron al lanzamiento. (Foto: Foto de Rodrigo Torrres León de la Barra)

Junto a la presencia de ídolos albos, se lanzó en Cineteca Nacional el documental “Ejemplo de Valor - Crónicas de Leyendas” trabajo del periodista Rodrigo A Torres León de la Barra que indaga en la historia de Colo-Colo contado por sus propios protagonistas.

En dicha ceremonia, Luis Mena, Lizardo Garrido, Leonel Herrera y Humberto “Chita” Cruz, se mostraron emocionados con el film e incluso aprobaron esta película.

“Estoy sumamente agradecido de Rodrigo por realizar este documental, nosotros dejamos de jugar hace años y que a través de esta película nuestras historias sigan vigentes es muy emocionante” declaró “El Chano” Garrido.

Por su parte Luis Mena destacó que esta saga Ejemplo de Valor siga creciendo. “Es un trabajo hermoso, hoy no todos los jóvenes conocen las historias de por ejemplo Jorge Toro, con esta película podrán conocerla y además darse cuenta por qué Colo-Colo es el club más grande del país”, declaró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue un partido muy duro. Seguimos en la cima y ahora viene Católica #vamoscacique ��⚽

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Y a su vez el director del film Rodrigo A Torres León de la Barra se mostró satisfecho con este lanzamiento. “Estar en una sala de cine con los protagonistas de la película más los hinchas de Colo-Colo es un sueño cumplido, además tenía muchos nervios pensando si a nuestros ídolos le gustaría la película, pero verlos emocionados y algunos hasta las lágrimas fue algo muy fuerte para mi”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias