Colo Colo buscará volver a los triunfos
Colo Colo Campeonato Nacional

Con línea de cuatro y Parraguez titular: Este es el once que prepara Colo Colo para visitar a Audax Italiano

Mario Salas ha probado varias fórmulas para poder vencer a los itálicos y así alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo buscará volver a los triunfos

Colo Colo buscará volver a los triunfos (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo está en la obligación de sumar de a tres en su visita ante Audax italiano, ya que así volverá al segundo lugar y estará en puestos de clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Mario Salas ensayó algunas variantes durante la semana; una fue con línea de tres en el fondo con Campos, Barroso e Insaurralde y sólo dos hombres en ataque (Costa y Parraguez), respaldado por muchos volantes en un dibujo 3-5-2.

Sin embargo, todo indica que el técnico no hará mayores modificaciones y optará por mantener el 4-3-3 que ha usado durante la mayor parte de este campeonato.

Una de las novedades sería la inclusión de Javier Parraguez, como centrodelantero para enfrentar a Audax Italiano y así cuidar de la cancha sintética a Esteban Paredes, aunque también probó con Iván Morales en esa posición.

En el mediocampo aparecen nombres conocidos: Iván Rossi y Gabriel Suazo acompañados de Jaime Valdés, pero Branco Provoste también suma bonos para ser el enganche del equipo en La Florida.

De esta manera, la más probable oncena del Cacique sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo y Jaime Valdés en mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender