Colo Colo contra Rangers en el Monumental
Colo Colo Fútbol joven

Con sendas goleadas, el fútbol joven de Colo Colo tuvo un buen fin de semana enfrentando a Rangers

El Cacique ganó tres de sus cuatro partidos y todos fueron con goleadas. 

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo contra Rangers en el Monumental

Colo Colo contra Rangers en el Monumental (Foto: Carlos Succo / Prensa Colo Colo)

Un buen fin de semana vivieron las categorías menores de Colo Colo, ya que tres de sus series ganaron sus partidos en la cuarta fecha del Campeonato de Clausura Gatorade 2019 del Fútbol Joven.

La jornada no partió muy favorable, ya que la sub 19 que dirige Gualberto Jara fue sorprendida por Rangers en el Monumental y cayó por la cuenta mínima.

Sin embargo, la sub 17 de Luis Mena, sigue demostrando porque es una de las categorías más prometedoras del Cacique y se impuso con un categórico 5 a 0. Anotaron Miguel Arías, Rodrigo Cisternas, un doblete de Alexander Oroz y Guillermo Maluenda cerró el marcador.

La sub 16 de Hugo González mantuvo su impecable inicio, donde han conseguido cuatro triunfos en igual números de juegos y también arrollaron a Rangers, en un partido jugado en la cancha Alonso de Rivera de Pencahue, Región del Maule. Ganaron por 4 a 1 con dobletes del prometedor Joan Cruz y Larraín.

Finalmente, la sub 15 de Claudio Rojas, también en el sur, apabulló a su rival por 6 a 1 gracias a un doblete de Enzo Romero, Dylan Portilla, Bastian Silva, Jordhy Thompson y Javier Martinez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias