Ayer Arturo Vidal vivió un día de ensueño y festejó por partida doble. En primer lugar, porque el Inter de Milán consiguió una importante victoria ante el Benevento por la Serie A, lo que dejó a los nerazzurri a dos puntos del líder Milan.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, le dio descanso al "King" tras su participación en la victoria ante el Milan por los cuartos de final de la Copa Italia e ingresó en el minuto 64' en la victoria por 4 a 0 ante el Benevento.

La segunda alegría del día para el "Rey" Arturo vino tras llegar a su casa y ver el resultado de su querido equipo del barrio, Rodelindo Román. El “Rode” venció por 3 a 2 en el global a Municipal Santiago en las semifinales de la Tercera División A.

Con esto, el equipo del King Arturo clasificó para la final del torneo, pero también se cumplió uno de los mayores sueños de Vidal; ver a su querido Rodelindo Román en el fútbol profesional del país.

El “Rey” recién llegado y aún con terno, compartió su felicidad en redes sociales, en donde subió una historia que decía: “Seguimos haciendo historia”, seguido de varios corazones verdes.

Con participación de siete ex Colo Colo, Rodelindo Román alcanzó la gloria y pasó del fútbol amateur al profesional. Los ex Albos son: Daniel Malhue, Jorge Lagues, Ángel Rojas, Carlos Contreras y Maikol González. Además del director técnico Rodolfo Madrid y su ayudante Mario Cáceres.