Este domingo 6 de septiembre el fútbol chileno se viste de gala para un nuevo Superclásico, protagonizado por Colo Colo que oficia de visitante ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Esto, por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020 y que regresó la semana pasada en medio de una serie de protocolos sanitarios y de seguridad.

Un partido siempre especial para Colo Colo, y que en esta edición estará condimentada con otros elementos como la posición en la tabla. Pero que betsson también juega con todo para ofrecer el siguiente análisis de cómo llegan los albos al Superclásico.

Hace siete años ocurrió el último triunfo de la Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Nacional por torneos oficiales. El tanto de Charles Aránguiz al final de la edición 2013 fue el último abrazo azul, y desde ahí solo han sido triunfos para los albos o empates. Pero la edición 2020 es distinta por el momento del equipo de Gualberto Jara.

Colo Colo llega tras caer por 3-2 ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en el reestreno del torneo nacional, y con más dudas que certezas. Durante la semana la pizarra de Jara se ha movido para encontrar el equipo que irá por los puntos en Ñuñoa, y es así que Julio Barroso y César Fuentes ingresarían en desmedro de Juan Manuel Insaurralde y Branco Provoste. Además, Esteban Paredes lidera el ataque en un partido también especial para el artillero.

¿Cómo llega Colo Colo en el pronóstico ante la Universidad de Chile?

En el análisis que nos entrega betsson, Colo Colo no asoma como el favorito para vencer a la Universidad de Chile, al pagar 2.80 veces lo que apuestes, por sobre los 2.22 de los azules. Sin embargo, y como los clásicos son partidos aparte, acá confiamos en el triunfo albo. El empate, eso si, paga 3.35 veces lo que juegues.

Paredes, por la historia en Superclásicos

Esteban Paredes jugará un duelo aparte en este superclásico, y betsson bien es claro. Porque el delantero se puede convertir en uno de los máximos goleadores de los Superclásicos. El sitial lo ocupa Carlos Campos, con 16 goles, y Paredes 15. Un escenario similar al partido de octubre del año pasado, donde Paredes se coronó como el goleador de Primera División con 216 goles, precisamente anotando ese tanto ante la Universidad de Chile.

Si piensas que Esteban Paredes anotará ante los azules, paga 4.25 veces lo que juegues de la mano de betsson.

Juega con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar hasta el inicio del encuentro.