El fútbol está de vuelta y Colo Colo es el encargado de cerrar la fecha enfrentando a un difícil Palestino en el Estadio Monumental, reducto que promete estar prácticamente lleno para ver el estreno de los albos.

 

Para este partido, Mario Salas tiene varias sensibles bajas como Matías Fernández y Nicolás Blandi, quiénes se suman a Matías Zaldivia y Pablo Mouche.

La gran novedad del Cacique es el regreso de Esteban Paredes a la titularidad en desmedro de Javier Parraguez, quién venía siendo titular en Copa Chile.

La más probable alineación será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente;César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Brayan Vejar.

 

En frente tendrán al renovado Palestino de Ivo Basay, de buen cierre de Campeonato en 2019, y que cuenta con el retorno de Luis Jiménez como su gran refuerzo para encarar esta campaña.

Los árabes irán a la cancha con Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas

El partido comenzará a partir de las 20:30 horas y podrás seguir todos los detalles por DaleAlbo.