La Conmebol hizo oficial el lanzamiento de un álbum de la Copa Libertadores. Colo Colo al participar en esta nueva edición del torneo de clubes más importante de sudamérica contará con su respectiva presentación, donde los coleccionistas podrán completar la página del Eterno Campeón. 

Al momento del anuncio se hizo énfasis en que este lanzamiento estará disponible en los 10 países representantes de la Conmebol (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela), además de México

Además, a la vez se mencionó la fecha en la cual el álbum estará disponible para que los fanáticos y coleccionistas puedan obtener el suyo. "El día en que comenzará la emoción: el 26 de junio, los fanáticos de la CONMEBOL Libertadores tendrán acceso a figuritas con las principales estrellas de la competición, así como información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más”, sostiene la entidad que preside Alejandro Domínguez. 

Junto con detallar que son un total de 590 láminas, se añade que contará "con sus estadios y sus grandes historias de lucha, todas ellas registradas en las 8 páginas de contenido extra, todo preparado para alentar  mucho con una colección de 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales”.

Por otro lado, el sorteo para conocer cada uno de los rivales que tendrá el Eterno Campeón se desarrollará el próximo 27 de marzo.