Todo se prepara para el partido entre Colo Colo y Palmeiras, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Inclusive el árbitro.
Y es que la Conmebol designó durante la presente jornada al uruguayo Andrés Cunha como el encargado de pitar en la ida entre el Cacique y el Verdao, en lo que será la segunda vez que el uruguayo dirija a Colo Colo durante la presente Copa.
Claro, porque el mundialista estuvo en el partido entre Delfín y Colo Colo en Manta, donde ganó el equipo de Héctor Tapia por 1-2. Además, era el designado para el encuentro entre los mismos equipos en el Monumental, pero se lesionó antes de viajar.
Cunha estuvo en Rusia 2018 y actuó en tres compromisos: arbitró en el triunfo de Francia sobre Australia y en el de España sobre Irán en la fase de grupos y en la semifinal de los galos, a la postre campeones, ante Bélgica.
De paso, se designó al argentino Mauro Vigliano como el encargado del VAR, que debutará en nuestro país para dicho compromiso.
El partido entre Colo Colo y Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores será el jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 horas.