Colo Colo llegó a semifinales en la Libertadores pasada
Colo Colo Fútbol Femenino

Conmebol le dio un nuevo cupo a Chile en la Copa Libertadores Femenina y Harold dice será para Colo Colo

Así lo confirmó Harold Mayne-Nicholls, quién aseguró que la ANFP les informó que han sido invitados al certamen que se jugará en el mes de octubre.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo llegó a semifinales en la Libertadores pasada

Colo Colo llegó a semifinales en la Libertadores pasada (Foto: Facebook: Colo-Colo Femenino - Guerreras Albas)

La Conmebol dará otro cupo a Chile para disputar la Copa Libertadores Femenina de este año y ese se lo asignarían a Colo Colo por ser el único campeón que tiene nuestro país en el certamen. Se jugará durante octubre en Ecuador.

La noticia fue confirmada por Harold Mayne-Nicholls al programa DTaco de Redgol, donde asegura que recibieron una carta de la ANFP en la que fueron informados de la invitación y que los llevó a cambiar la fecha del partido que jugarán en Rapa Nui.

"A nosotros la ANFP nos dijo que íbamos a ir nosotros y así programamos nuestro trabajo. Es una resolución que la debiera informar la ANFP, es lo más lógico. No puedo asegurarlo mientras no lo hagan oficial. Nos dijeron mediante una carta que está la invitación de la copa femenina que se jugará en Ecuador y que si podíamos cambiar la fecha del viaje a Isla de Pascua y lo hicimos para ir a la Libertadores. Pero deben determinarlo ellos", dijo.

Ahora es el ente rector del fútbol chileno quién tiene la última palabra e informar si ese cupo efectivamente será para el Cacique.

Revisa la conversación con Harold en Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias