La sub 19 derrotó a Curicó por 2 a 1 en el Monumental.

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol Joven

Conoce los resultados de las categorías menores de Colo Colo en una nueva fecha del fútbol joven

La mitad de las series del Cacique ganaron sus partidos ante Curicó Unido. Las infantiles también vencieron.

escrito por
Sebastián Marcel

La sub 19 derrotó a Curicó por 2 a 1 en el Monumental.

La sub 19 derrotó a Curicó por 2 a 1 en el Monumental. (Foto: Archivo Dale Albo)

 Fin de semana de fútbol tuvieron las categorías juveniles de Colo Colo tras enfrentar a Curicó Unido y el saldo fue más que favorable.

Esto porque la mayoría las series se impusieron en sus respectivos partidos, salvo la sub 16 y sub 17 que ha sufrido con las ausencias de sus seleccionados y aún no sabe de triunfos esta temporada.

La sub 19 dirigida por Gualberto Jara, derrotó por 2 a 1 al cuadro de la séptima región con anotaciones de Ethan Espínoza y Matías Colossi. En tanto la 17 cayó por 0-2 ante los torteros. Ambos encuentros se jugaron en el Estadio Monumental.

Mientras que la sub 16 de Claudio Rojas, cayó 2 a 0 en su partido ante los albirrojos. En tanto, la sub 15 aplastó a su rival con un 4 a 0, allí convirtieron Jordhy Thompson, Francisco Rivera, Felipe Yáñez, Matias Pinto. Dichos partidos, se jugaron en Curicó.

El fútbol infantil también celebró, ya que la sub 14 y sub 13 derrotaron a Santiago Wanderers, ambas categorías por 3 a 1. Las anotaciones de la 14 vinieron por cuenta de Bastian Arias, Leandro Hernández, Evanz Romero y la 13 fueron de Héctor Canelo, Camilo Morales, Gabriel González.

Los partidos de la sub 12 y 11, fueron suspendidos. La próxima fecha del fútbol joven será ante Huachipato, con horarios a confirmar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;