Fin de semana de fútbol tuvieron las categorías juveniles de Colo Colo tras enfrentar a Curicó Unido y el saldo fue más que favorable.

Esto porque la mayoría las series se impusieron en sus respectivos partidos, salvo la sub 16 y sub 17 que ha sufrido con las ausencias de sus seleccionados y aún no sabe de triunfos esta temporada.

La sub 19 dirigida por Gualberto Jara, derrotó por 2 a 1 al cuadro de la séptima región con anotaciones de Ethan Espínoza y Matías Colossi. En tanto la 17 cayó por 0-2 ante los torteros. Ambos encuentros se jugaron en el Estadio Monumental.

Mientras que la sub 16 de Claudio Rojas, cayó 2 a 0 en su partido ante los albirrojos. En tanto, la sub 15 aplastó a su rival con un 4 a 0, allí convirtieron Jordhy Thompson, Francisco Rivera, Felipe Yáñez, Matias Pinto. Dichos partidos, se jugaron en Curicó.

El fútbol infantil también celebró, ya que la sub 14 y sub 13 derrotaron a Santiago Wanderers, ambas categorías por 3 a 1. Las anotaciones de la 14 vinieron por cuenta de Bastian Arias, Leandro Hernández, Evanz Romero y la 13 fueron de Héctor Canelo, Camilo Morales, Gabriel González.

Los partidos de la sub 12 y 11, fueron suspendidos. La próxima fecha del fútbol joven será ante Huachipato, con horarios a confirmar.