logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Continuidad complicada: Agustín Orión se aleja de renovar en Colo Colo si no se clasifica a la Libertadores

El portero depende de paso al máximo certamen continental de clubes.

redaccion-dale-albo

Hace unos días, Agustín Orión aseguró que ya había tenido algunas conversaciones para renovar su contrato (que vence a fines de 2018) y que estaba a gusto en Colo Colo. No obstante, los malos resultados le pueden rebotar.

Hoy hubo reunión de directorio de Blanco y Negro y se tocó tangencialmente el tema de las renovaciones. Hay conformidad con el trabajo de Orión, pero su continuidad dependerá de cómo termine el año el equipo.

¿Cómo así? Si Colo Colo entra en la Copa Libertadores, el argentino gana bonos para firmar un nuevo vínculo. Si no, la merma económica para Blanco y Negro será grande y se les hará complicado sostener a uno de los sueldos top del plantel.

Así, si el Popular no va al máximo certamen continental de clubes, Orión es probable que deje el Monumental. Sería la oportunidad de Brayan Cortés, aunque no se descartaría la opción de buscar otro meta de menor valor mensual y chileno.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Unión vs Recoleta: así está la tabla del grupo de Colo Colo
ColoColo

Tras Unión vs Recoleta: así está la tabla del grupo de Colo Colo

Tras Ñublense vs Limache: así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Ñublense vs Limache: así queda Colo Colo en la tabla

El emotivo momento de Cuevas tras su primer gol con Colo Colo
ColoColo

El emotivo momento de Cuevas tras su primer gol con Colo Colo

El mensaje que anticipó el gol de Cuevas y su noche soñada ante Everton
ColoColo

El mensaje que anticipó el gol de Cuevas y su noche soñada ante Everton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo