logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Contreras: “Esperamos estar el domingo al ciento por ciento”

El capitán de Colo Colo reconoció la urgencia de sumar de a tres el fin de semana ante la U. de Conce en Collao. Además, recalcó que “la autocrítica por parte nuestra siempre está” y que se

Pablo Contreras hoy reflexionó en el Estadio Monumental que “la autocrítica por parte nuestra siempre está. Hemos trabajado de buena manera y esperamos que el domingo estemos al ciento por ciento. Necesitamos de las victorias. Queremos llegar a un torneo internacional en el corto plazo y pelear el campeonato”.

Además, reconoció que “en términos individuales no hemos estado a la altura para estar en la selección. Pero hay jugadores capacitados”.

También admitió que “el tema físico es importante. Ahora me he sentido mucho mejor, se está mostrando otra cara en los partidos”.

Finalmente, espera que Coria esté luego ya en una cancha de manera oficial. “Hemos visto trabajar a Facundo, lo conocemos. Así como a los suspendidos, lo necesitamos. Ojalá nos pueda aportar mucho”, concluyó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras UC vs U. Española: Así va Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras UC vs U. Española: Así va Colo Colo en la tabla

El llamado de Valladares para apurar la llegada de un DT a Colo Colo
ColoColo

El llamado de Valladares para apurar la llegada de un DT a Colo Colo

Zavala renace tras Colo Colo y acerca al título a Coquimbo con asistencia
ColoColo

Zavala renace tras Colo Colo y acerca al título a Coquimbo con asistencia

Tras Audax vs Coquimbo: Así marcha Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Audax vs Coquimbo: Así marcha Colo Colo en la tabla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo