Pablo Contreras regresó a los entrenamientos en el Estadio Monumental y comentó que “afortunadamente tuve una buena recuperación y pude jugar los dos partidos con la selección. Estoy disponible para el domingo”.
A propósito del choque ante la U, recalcó que “en cuanto resultados no hemos estado a la altura, pero ahora debemos estarlo. Está muy reciente lo que pasó en el último clásico. Estamos con la espina de no haberle cumplido a nuestra gente. Pero esto tiene revanchas, hoy me integré de la Selección y vi a mis compañeros muy motivados e ilusionados en demostrar que lo que pasó fue algo pasajero”.
También lamentó que pudiera conocerse un fallo desfavorable por los incidentes en La Florida antes del viernes, lo que implicaría, de haber castigo, jugar sin público en el Monumental: “Para nosotros es fundamental contar con nuestra gente, el apoyo de ellos es importante”, expuso.
Finalmente, comentó de un eventual regreso de Jorge Valdivia, a sabiendas de lo complicado que es en los números, que “sería fenomenal que volviera, sería un placer tenerlo acá”.