Pablo Contreras será el capitán de Colo Colo ante la partida de Esteban Paredes. Y en diálogo con ADN Radio Chile, el mundialista manifestó que “durante el semestre que pasó nos faltó mayor responsabilidad y lo reconozco, no estuvimos a la altura. Fuimos pasados a llevar en clásicos, nos quedamos con cara de tontos. Es difícil mantener un nivel con salidas nocturnas pero me consta que la mayoría de mis compañeros se han sabido comportar acorde a lo que es Colo Colo”, todo esto en relación a los dichos de Álvaro Ormeño, quien comentó que debían cuidarse de las indisciplinas.
También tuvo palabras para un supuesto encuentro a golpes con Ivo Basay, quien reconoció que tuvo problemas con un jugador y siempre se apuntó al zaguero.
“Me pareció extraño, porque conversamos todo lo que teníamos que conversar con Ivo y lo dejamos claro. Fuera del rendimiento que lo pude hacer mal, siempre he estado a plena disposición, por eso me pareció una acusación extraña. Lo tomo con un mal entendido. ¿A las manos? No, no soy de las personas que lleve una discusión a ese terreno”, dijo.
Finalmente, llamó a Leonidas Vial y a los controladores de Blanco y Negro hacer más acto de presencia.
“No he tenido la posibilidad de hablar con él (Vial). En el tiempo que llevo acá únicamente me he comunicado con don Hernán Levy o con el presidente Carlos Tapia. Los responsables del club se deben hacer más presentes para tener una mancomunión perfecta”, cerró.