Hasta que por fin Pablo Contreras se puso la camiseta alba esta mañana en la pretemporada de Mantagua y se mostró “muy contento y agradecido por esta oportunidad que me da tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de volver a representar la camiseta de Colo Colo”.
Contreras asume su rol de referente de este equipo y “lo tomo de buena manera, estoy acostumbrado a este tipo de desafíos, se que la gente se puede identificar con nosotros que somos hechos en casa y lo único que podemos hacer es manifestarles a nuestra gente que daremos todo por esta camiseta, sabemos la responsabilidad y la necesidad que tiene nuestra afición de poder nuevamente estar peleando por un título. Esperemos estar en condiciones y cumplir las expectativas que se han creado”, señaló.
¿A retirarse?
Contreras tiene 33 años y firmó por dos con Colo Colo, por lo que sabe que el fantasma del retiro se acerca, “por la edad, muchos pensarán que vengo a retirarme, pero no, me siento bien, súper vigente, afortunadamente el estado físico me ha acompañado y lo que quiero es ayudar a la institución, a nuevamente reencantar a nuestra afición, a que esté domingo a domingo apoyándonos y a representar de la mejor manera esta camiseta”.
A campeonar
Como colocolino formado en casa, Pablo sabe lo que es estar en esta institución, “sabiendo lo que significa esta institución y que la gente no quiere pasar por lo que pasó en temporadas anteriores, nosotros tenemos el deber que en cada torneo, Colo Colo tiene que ser protagonista y con el respeto que me merecen las demás instituciones, Colo Colo es quien es y merece estar peleando por el torneo”, aseguró.
Para finalizar, afirmó que “apostamos a ganar el campeonato, es lo que apostó el cuerpo técnico, por lo que me he dado cuenta, el cuerpo técnico lo que pidió, lo tiene. La ilusión está siempre y estar acá te obliga a pelear todo lo que disputes y para eso estamos”.