logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Contreras: “Ser capitán sería un honor”

El defensor no se quiso anticipar pese a que es un hecho que portará la jineta y aseguró que para él es motivo de orgullo. También se refirió a las contrataciones y a los resultados en cancha:

Pablo Contreras se restó de los concentrados para el duelo ante O”Higgins ya que está en trabajos de mini pretemporada con Jorge Fleitas para recuperar su mejor forma.

“Ojalá esto nos permita llegar bien a fin de año”, aseveró el mundialista que realiza ejercicios con los suspendidos Mauro Olivi, Gonzalo Fierro, Rafael Caroca y Felipe Flores (arrastra una fecha de Cobreloa).

Además, dijo sobre portar la jineta que “si tengo la posibilidad de ser capitán para mí sería un honor”, sin querer adelantarse pese a que será un hecho que él será el que tome la posta de Esteban Paredes.

Para cerrar, el nacido en casa dijo de la demora en los refuerzos que “pasa por un tema dirigencial. Yo creo que hay plantel para suplir cualquier necesidad que tengamos. La lentitud en la contratación pasa porque el torneo no da tiempo”, agregando que “nosotros tenemos que darle a Omar (Labruna) las armas para que cumpla su trabajo se haga de la mejor manera”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Encuesta: ¿Cómo fue el mercado de pases de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Cómo fue el mercado de pases de Colo Colo?

Portería en cero: Brayan Cortés se afirma en Libertadores con Argentinos
Internacional

Portería en cero: Brayan Cortés se afirma en Libertadores con Argentinos

La razón del alza de los precios para el Superclásico
ColoColo

La razón del alza de los precios para el Superclásico

El gran dilema que sufre O'Higgins de cara al partido ante Colo Colo
ColoColo

El gran dilema que sufre O'Higgins de cara al partido ante Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo