Finalmente, Pablo Contreras se queda en Colo Colo. Y no sólo eso, sino que aseguró enfático que jamás pensó en irse, dejando de manifiesto un claro malentendido con el director deportivo del Popular, quien ayer declaraba que el mundialista quería partir.
“Me sorprendió que Juan Gutiérrez comentara que me quería ir. Mi intención no es esa, estoy ilusionado con seguir acá. Sí me llamó el gerente deportivo del Olympiacos y yo se lo conté a él, pero nunca le manifesté el deseo de salir. Desde el viernes el cuerpo técnico sabía que me quedaba. Volví para sacar al equipo de este momento y para salir campeón con Colo Colo”, sentenció en diálogo con ADN Radio Chile.
Pasando al presente, reconoció que “no es tan bueno lo que estoy haciendo en Colo Colo ahora, pero sigo pensando en que mejoraremos. Estamos dando demostraciones de estar sufriendo en la cancha y eso se lo traspasamos a la gente”.
En el mismo tono, y para finalizar, comentó que todo esto “pasa por una cuestión psicológica. No estamos a la altura de lo que representa esta institución. Siento a veces pena y otras veces vergüenza”.