logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Contreras y Paredes serán evaluados este lunes

Ambos jugadores abandonaron el campo de juego con molestias físicas, el zaguero sintió una molestia muscular, mientras que el capitán sufrió un “pancorazo” que lo dejó con mucho dolor. Igua

redaccion-dale-albo

Finalizando el primer tiempo las alarmas se encendieron cuando Pablo Contreras se toma su muslo y pone cara de dolor. En el complemento, tras su gol, el que abandona lesionado es Estaban Paredes, otro referente albo.

Contreras inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico y se pidió el cambio, “no quería salir, es un jugador con muchos partidos en el cuerpo y obviamente va a esperar hasta el último para salir ante situaciones así. Por eso uno tiene que armar los planteles con al menos dos jugadores por puesto de niveles parecidos. Ahí lo demostró Romo que también rindió”, dijo Basay tras el partido.

Lo cierto es que Contreras sufrió una molestia muscular, “se apretó un poco y lo de Paredes es un golpe, es lo que se conoce como la famosa “paralítica”, quedó con el cuádriceps un poquito golpeado, pero a simple vista no es nada de cuidado”.

Ambos jugadores serán evaluados este lunes en Clínica Meds para saber la magnitud de su lesión y si podrán estar el fin de semana ante la U. de Concepción.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025
ColoColo

Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20
Internacional

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”
ColoColo

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo